10 marzo 2011

INFORMACIÓN SOBRE LA INDUSTRIA EN ESPAÑA

Una de las dificultades que se encuentran a la hora de estudiar geografía, es la de trabajar con datos actualizados. Por ello,  y para que sea de vuestra utilidad aquí tenéis un enlace de los últimos datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística de España referentes a la industria, Click aquí para acceder a la información.

3 comentarios:

  1. Hola a todos, buen trabajo.

    Nos gustaría animaros a participar en el Premio Internacional Educared 2011. Este año, por primera vez, se pueden presentar todo tipo de trabajos que supongan una aplicación pedagógica de las TIC, independientemente de la herramienta con la que hayan sido creados.

    Las modalidades de participación son:

    A. Docente con alumnos

    Ejemplos: blogs escritos por los estudiantes, wikis, webs o trabajos en la nube en los que participe activamente el alumnado, etc.

    B. Docente sin alumnos

    Ejemplos: blogs escritos por el docente, comunidades en las que el profesorado debate temas de interés común, diseño de actividades para PDI o ejercicios interactivos, etc.

    C. Laboratorio de herramientas

    En esta modalidad podrán participar docentes con o sin un grupo de alumnos. Se podrán presentar proyectos que supongan un trabajo de I+D+i para la creación de sus propias herramientas, aplicaciones y/o widgets, como, por ejemplo, aplicaciones para el aula de realidad aumentada, aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas digitales, etc.


    El Jurado valorará los trabajos desde el punto de vista pedagógico. Por eso, se tendrán que acompañar obligatoriamente una memoria descriptiva, que supondrá el 50% de la valoración final. Esta memoria se podrá cubrir on-line a través de un sencillo formulario instalado en la web del Premio Internacional Educared.


    Para inscribirse y consultar más información: http://www.educared.org/premiointernacional

    Un saludo,

    Organización del Premio Internacional Educared 2011
    Correo electrónico: premiointernacional@educared.org
    Teléfono: 902.905.144
    +34.981.975.621

    ResponderEliminar
  2. Los datos recientes en la industria son dificiles de encontrar, puesto que el gobierno realiza una estadística de estos datos, pero como ya es bien sabido con toda la burocracia que manejan las dependencias de gobierno ya cuando la informacion es publicada ya no es actual, ya tiene minimo 1 a 2 años de retraso, en consecuencia se hace muy dificil o casi imposible obtener datos actualizados.

    ResponderEliminar
  3. Los datos actualizados de la industria, son un poco dificiles de conseguir gracias a la burocracia de las instituciones de gobierno que tardan para publicar los datos oficiales.

    ResponderEliminar